Comenzamos nuestra andadura al servicio de calderas e instalaciones en el año 1980. A día de hoy desarrollamos nuestro trabajo desde Tudela en localidades de Navarra, Zaragoza, La Rioja y Soria, con un radio de acción de 50 kilómetros.
Somos una empresa referente en nuestra zona en el sector de la calefacción. La principal actividad que realizamos en Linacal es el mantenimiento preventivo y correctivo de combustible de todo tipo para calefacción y agua caliente sanitaria.
En Linacal prestamos nuestros servicios de mantenimiento tanto a comunidades de propietarios como a centros hospitalarios y sanitarios, geriátricos, casas rurales, hoteles, instalaciones militares, institutos, colegios y residencias, así como a gran cantidad de particulares.
Realizamos revisiones periódicas a sus instalaciones, aumentando así su eficiencia energética y garantizando la continuidad en su funcionamiento.
Esta web es una herramienta eficiente y ágil para que nuestros clientes puedan conocer toda la información que necesiten sobre los servicios que ofrecemos en Linacal. Si necesitas ampliar algún dato, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Líneas de negocio
Reparaciones domésticas
Hacemos reparaciones de calderas de todo tipo para llevar el confort a todos los hogares. Cada proyecto tiene su propio servicio personalizado, garantizando la mejor solución para cada cliente.
Mantenimiento
Gracias a nuestro contrato de mantenimiento, nuestros clientes no tienen nada de lo que preocuparse. Tan solo pagan una pequeña cuota anual que les permite tener la tranquilidad de saber que todos sus equipos de calefacción, gas y aire acondicionado se encuentran en un estado óptimo.
¿Qué hacemos?
Los servicios que ofrecemos en el mantenimiento doméstico son los siguientes:
- Servicios de emergencia las 24 horas del día.
- Operaciones de urgencia en instalaciones de gas
- Campañas comerciales de captación y mantenimiento de usuarios.
Realizamos servicios de todo tipo, como el mantenimiento y la reparación de:
- Geotermia.
- Aerotermia.
- Aire acondicionado.
- Calefacción.
- Fontanería.
- Climatización.
- Energías Renovables.
- Gas.
- Refrigeración.
- Agua caliente sanitaria.
Nuestros valores
Nuestra máxima es la calidad, tanto en nuestro trabajo como en el trato con nuestros clientes.
Somos responsables con el trabajo que realizamos.
Estamos comprometidos con nuestros clientes.
¿Qué nos diferencia?
Cada cliente es diferente en Linacal, razón por la cual le ofrecemos una solución personalizada. Hacemos un estudio de cada proyecto, de manera individual, para así encontrar la mejor solución para cada persona.
Trabajamos para dar siempre el mejor servicio, cumpliendo con la legalidad vigente y asesorando a cada cliente con toda confianza para que escoja la mejor instalación de calefacción, gas y aire acondicionado, acorde a sus necesidades.
Buscamos siempre la calidad y el compromiso con el cliente, por lo que todas nuestras actuaciones de mantenimiento y reparación disponen de la garantía Linacal.
Nuestro compromiso con la calidad empieza por nosotros mismos, por eso en Linacal hemos implantado el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 para la gestión empresarial de la compañía. Esta normativa internacional promueve la mejora continua de los sistemas de trabajo para aumentar la calidad laboral de los empleados y establecer una colaboración continua con nuestros proveedores. Cada año, fijamos nuevos objetivos de calidad dentro de nuestra gestión empresarial para convertirnos no solo en una referencia para nuestros clientes sino también para el personal que hace posible Linacal. Porque, nuestros empleados son nuestro mejor activo.