Saltar al contenido

Mantenimiento de calderas de gas

El método más utilizado en nuestro país para calentar hogares es la caldera de gas, en la que el gas natural se canaliza a través de una red subterránea de tuberías. Además es la opción más económica. 

Pero sin duda, es fundamental entender qué es una caldera de gas y cómo funciona.

¿Cómo Funciona?

  • Dinos qué necesitas rellenando el formulario o llamándonos por
    teléfono
  • Nuestros agentes te faclitarán el precio y te gestionarán la cita con el operador
  • Un profesional vendrá a tu domicilio a realizar la instalación o explicarte el presupuesto
mantenimiento de calderas de gas profesional

¿Por qué es importante tener un correcto mantenimiento de tu caldera de gas?

Existen muchas razones para comprobar que la caldera de gas funciona correctamente. En primer lugar por la eficiencia energética que supone, ya que al revisar que la caldera funciona como debe se asegura que tan solo gaste la energía necesaria. Y ello con el consiguiente ahorro que supone en la factura del gas. 

Por otro lado, es importante saber que funciona como debe para prevenir pérdidas y fugas. Además de esto, si la caldera presenta un funcionamiento correcto se alarga su vida útil y además es más segura. 

En relación a esto último, cabe destacar la obligación de revisar las calderas de gas cada 2 años, si bien se recomienda hacerlo cada año para aumentar su eficiencia, sobre todo en calderas antiguas. También puede ser requisito la revisión anual de la caldera para mantener la garantía del fabricante.

Es fundamental comprobar el buen funcionamiento de la caldera para poder cerciorarse de que las emisiones de gases de la misma son apropiadas.

Esto es lo que deberías revisar en tu caldera

En Linacal trabajamos para dar tranquilidad a las personas y las empresas que depositan su confianza en nosotros. Es por ello que ponemos a tu disposición un servicio de mantenimiento de calderas de gas y de las instalaciones de tu vivienda o empresa.

Para el mantenimiento de calderas de gas y de las instalaciones de la vivienda o empresa realizamos los siguientes servicios: 

  • Revisamos y limpiamos anualmente las calderas para asegurar su correcto funcionamiento y mayor vida, sustituyendo las piezas que estén averiadas y garantizando un menor consumo. 
  • Revisamos el circuito de calefacción y de la instalación de gas.
  • Nos desplazamos y realizamos la mano de obra necesaria para atender averías e incidencias.
  • Servicio de asistencia técnica por averías, con servicio de asistencia urgente. Sin cargo en capitales de provincia y en poblaciones ubicadas en un radio de 25 kilómetros de estas.
mantenimiento de calderas de gas

Contrato de mantenimiento, paga una cuota fija y olvídate de todo

¿Quieres tener la tranquilidad de que tu caldera de gas va a ser revisada cada vez que haga falta, y que cada avería será atendida a tiempo? En ese caso no debes dudar en apostar por nuestro contrato de mantenimiento de calderas de gas.

Si contratas el mantenimiento, nosotros os encargamos de todo: realizaremos todas las revisiones necesarias a tu caldera, y tendrás a tu disposición un servicio técnico de averías todos los días del año y a todas horas del día, ¡no se puede pedir más!

instalacion de caldera

Más Ejemplos de Calderas