Saltar al contenido

En Linacal trabajamos solo con las mejores marcas de calderas del mercado. Por ello somos Servicio Técnico Oficial de muchas de ellas, tanto en Tudela como en Pamplona. Como Servicio Técnico garantizamos un proceso de trabajo y una metodología basada en las directrices del equipo técnico del fabricante, proporcionando un servicio técnico de calidad.

Además, nuestros técnicos reciben la formación directa del fabricante que nos permite ofrecer una prestación de asistencia técnica de calidad, lo que provoca la satisfacción de todos nuestros clientes.

Nuestro ámbito de actuación es la puesta en servicio de nuevos equipos y entrega del certificado de funcionamiento de la caldera, así como la asistencia técnica a domicilio durante el periodo de la garantía y fuera del mismo.

Como Servicio Técnico Oficial de los fabricantes de calderas ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de servicios como:

• Contratos de mantenimiento
• Venta de repuestos originales
• Asesoramiento sobre los nuevos modelos de aparatos
• Termostatos ambiente y programadores
• Válvulas termostáticas de radiadores
• Asistencia a domicilio

Tan solo tienes que contactar con nosotros y pedirnos presupuesto, sin ningún compromiso. Te enviaremos a un técnico autorizado para que se desplace hasta tu hogar y te dé la mejor solución.

Tu Servicio Técnico Oficial en Pamplona y Tudela

Apostamos por la calidad por eso contamos solo con los mejores. Estas son las marcas con las que trabajamos:

Junkers (Grupo Bosch), Ariston, Domusa, Tifell, Chaffoteaux, Fleck, Negarra, Adisa Calefacción, Cuenod, Hergom, Remeha, Lasian, Insol, Elco, Radiant, Joannes, HDG, Eider Biomasa, Cliber y Buderus.

Seguro que algunas de estas marcas te resultan muy familiares ya que son las mejores empresas del mercado y referentes dentro de su sector. Como puedes ver, en Linacal apostamos solo por la calidad, ya que estamos comprometidos con nuestro trabajo y queremos ofrecerte tan solo las mejores opciones a la hora de que compres tu nueva caldera.